Ricardo Caballer gana el premio de mascletaes de las Fallas de 2009

La ‘mascleta’ disparada por Ricardo Caballer (Ricasa) el día 19 de marzo ha sido galardonada con el primer premio del concurso de ‘mascletaes’ organizado por el Colegio Oficial de Minas de Levante, según informaron en un comunicado fuentes de la entidad.
El jurado ha estado constituido por 38 miembros entre los que se encuentran expertos del mundo de la pirotecnia, medios de comunicación, miembros del Colegio Oficial de Minas de Levante y público aficionado a las mascletaes.
El jurado consideró el disparo de Ricasa como el mejor valorando criterios tales como la innovación, el ritmo o la fase final. La firma logró una puntuación total de 9,1.
Ricardo Caballer se ha mostrado especialmente agradecido por hacerle merecedor de este premio que este año cumple su segunda edición y está dotado de 3.000 euros.
El día 19, Ricasa llevó a cabo un disparo con un matiz musical compuesto por seis fases terrestres acompañadas en todo momento con efectos aéreos, descargas de truenos y sorprendentes cintas de los colores de la senyera.

Fuente:
las provincias