Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Ricasa – Pirotecnia Ricardo Caballer suministró el producto para la Inauguración y Clausura de los Juegos de Invierno de Sochi 2014 (Rusia)

Evento

Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014

Página web: http://www.olympic.org/sochi-2014-winter-olympics

Prensa

Ricardo Caballer es el suministrador del material pirotécnico de los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi
Es la primera incursión de la firma valenciana en Rusia. Su material engalanará las ceremonias de apertura y clausura de los juegos de invierno y de sus paralímpicos.
La firma valenciana RICARDO CABALLER es la suministradora de todo el material pirotécnico que se va a disparar en las diferentes ceremonias de los Juegos Olímpicos (JJOO) de Invierno de Sochi, Rusia. Así lo anunció ya Ricardo Caballer Cardo el pasado lunes 3 de febrero en la entrevista que el presentador José González y el director de este portal, Mikel Pagola, le hicieron en TeleValencia (Canal 7), en el programa Vive las Fallas.

A este respecto reproducimos la nota de empresa inferior, enviada por la empresa. Bajo ella pueden verse capturas de imágenes de la Ceremonia de Inauguración de estos JJOO, celebrada, con gran éxito, el viernes 7 de febrero. Estas capturas son del canal de TVE TeleDeporte. Durante la retransmisión en directo se vio que había fuegos artificiales tanto dentro y fuera como encima del estadio.

Precisamente la ejecución de casi un minuto de monotiros sobre el estadio de Sochi no se vio porque el realizador, desacertadamente, escogió imágenes del interior del edificio en lugar de sacar el exterior en ese momento, donde las candelas de un sólo disparo ejecutaban diversos efectos. Por tanto, todo esto no se pudo ver por televisión.

Una cosa llamativa fue, tal y como indicamos en nuestro canal de Twitter justo después de producirse, que se pudieron identificar perfectamente las farfallas “con aro de kamuro a azul” de RICARDO CABALLER en el cielo de Sochi. Éstas se dispararon justo después de que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, declarase inaugurados los juegos.

Fuente: Piroart.com