Piromusical de Ricardo Caballer en Valencia

Ricasa – Pirotecnia Ricardo Caballer disparó el 10 de julio del 2016 un Piromusical en la ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia

Evento

Piromusical de Ricardo Caballer en Valencia

Prensa

Los 900 kilos de pólvora del Castillo Piromusical que Ricardo Caballer disparó anoche en la Ciudad de las Artes y las Ciencias congregaron a miles de personas en la ‘Nit del foc’ de la Gran Fira de València.

La prolongación del Paseo de Alameda, frente al Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, se encendió de música y luz pasadas las 12 de la madrugada de este domingo, cuando se congregaron miles de personas que a lo largo de los 19 minutos, y tras cerca de 900 kilogramos de pólvora, siguieron un espectáculo preparado por Ricardo Caballer.

La banda sonora, en la cual estaban incluidos temas de Nino Bravo o Seguridad Social, acompañó acompasadamente el disparo pirotécnico en la primera vez desde hacía 30 años que Valencia no acogía un piromusical de tal magnitud, según han informado los organizadores.

La principal apuesta del programa de fuegos de la Gran Fira de València cumplió las expectativas. “Un espectáculo”, afirmó el concejal de Fiestas, Pere Fuset, “donde la palabra ‘grande’ no está de más ni por los kilos ni por el formato ni por la calidad”.

Fuente: El Levante EMV