Pyrofest 2014

Espéctaculo realizado en Pittburgh por Pyrotecnico, Ricasa ha realizado en los dos últimos años el piromusical de cierre, como invitado especial.

Evento

Pyro Fest 2014 by Pyrotecnico

Página web: http://www.pyrofest.com/

Prensa

Ricasa dispararó por segundo año consecutivo un piromusical en la jornada principal del Festival de Música y Fuegos Artificiales conocido con el nombre de «Pyrofest», en la ciudad estadounidense de Pittsburgh, en Pensilvania, en representación de España.

Pyrofest es el festival de pirotecnia más grande de América y su organización corre a cargo de la empresa estadounidense Pyrotecnico.

El objetivo es promover y celebrar el arte de la pirotecnia mediante representaciones únicas e innovadoras junto a otras actividades culturales y musicales. El espectáculo, tuvo una duración de 13 minutos y 40 segundos con 4.025 órdenes de disparo y a lo largo de su desarrollo se pudierón escuchar seis piezas musicales.

Ricardo Caballer, hijo, preparo desde hace varios meses en la fábrica de Olocau, el espectáculo que miles de personas comtemplarón y escucharón esa noche.