Contrátanos

Contratar espectáculos pirotécnicos para eventos a Ricasa – Pirotecnica Ricardo Caballer S.A.

Ricasa es una empresa de pirotecnia que está a la vanguardia mundial de la investigación y la realización de novedades y efectos para todo tipo de shows y espectáculos de fuegos artificiales, innovando y en el constante desafio de superarse en cada uno de sus eventos.

Así, desde su pirotecnia en Valencia Ricasa puede ofrecerle una amplia variedad y creatividad de productos pirotécnicos para eventos: fuegos artificiales terrestres, aéreos, acuáticos, castillos, castillos, mascletàs,  piromusicales, fuegos artificiales de escenario, de ceremonia y un largo etcétera.

Nos sentimos orgullosos de poder trabajar tanto en el ámbito nacional como internacional, demostrando nuestro trabajo, profesionalidad e ilusión en todos los eventos, desde el más pequeño de los castillos hasta el más grande espectáculo internacional.

Ricasa: la opción más profesional para contratar fuegos artificiales a medida

Ricardo Caballer SA mantiene y aumenta constantemente su prestigio y reconocimiento por la calidad de sus productos y su seriedad comercial. Prueba de ello es que numerosas empresas del panorama internacional, como organizadores de shows o espectáculos pirotécnicos, siguen contratando a Ricasa y depositando su confianza en nosotros.

Ricasa es poseedora del certificado de calidad ISO 9001:2000 en el Diseño, Fabricación y Comercialización de material pirotécnico.

Pirotecnia Ricardo Caballer tiene, además de su fábrica en Valencia, delegaciones en Madrid e Ibiza y está contratado como proveedor de fuegos artificiales de efectos especiales, acuáticos, piromusicales y castillos para varios parques temáticos en todo el mundo.

Se pueden contratar shows pirotécnicos a Ricasa en los cinco continentes.