ES/EN

¿Qué hacemos?

Ricardo Caballer SA ha vivido a lo largo de tres siglos diferentes y cuatro generaciones. En todo este tiempo nos hemos dedicado a la fabricación artesanal de artificios pirotécnicos y al diseño y ejecución de espectáculos terrestres, aéreos y acuáticos.

En Ricasa Fireworks utilizamos las metodologías más avanzadas en la producción de nuestros eventos: tecnología digital al servicio de la tradición y la modernidad, desde la mascletà hasta los más complejos e innovadores piromusicales acuáticos.

Shows

Scroll!

Política de calidad

Elaboramos de manera casi artesanal sus productos de fuegos artificiales en nuestras fábricas de Olocau y Bétera (Valencia, España). Desde la pirotecnia Ricardo Caballer SA ofrecemos cualquier efecto imaginable a nuestros clientes de los cinco continentes. Garantizamos los mayores estándares de calidad para satisfacer las más exigentes normas internacionales de seguridad y fiabilidad.

Ricasa ostenta el certificado de calidad ISO 9001:2000 en el diseño, fabricación y comercialización de material pirotécnico.

Investigación, desarrollo e innovación (I+D+i), calidad constante y, sobre todo, servicio al cliente en venta y posventa son las claves de Ricardo Caballer SA.

Saber más

Eventos

Ricardo Caballer diseña y ejecuta todo tipo de espectáculos pirotécnicos con la máxima calidad de sus productos: castillos, piromusicales, acuáticos...

Numerosas empresas internacionales e instituciones públicas han confiado en Ricasa a lo largo de toda nuestra historia como organizadores de 'shows' o espectáculos de fuegos artificales y efectos.

¿Hablamos?

Scroll!

Dónde estamos

La pirotecnia Ricardo Caballer, además de su sede y fábricas en Valencia (Olocau y Bétera), cuenta con delegaciones en Madrid e Ibiza. Los espectáculos de Ricasa puede ser contratados en los cinco continentes

En Ricasa estamos perfectamente equipados con herramienta y logística específica para la pirotectnia. Contamos con los profesionales más cualificados y una flota de vehículos propios.

Además de nuestra nueva fábrica en el término de Bétera, nuestras instalaciones principales se sitúan en Olocau (Valencia), con una extensión de más de 100.000 metros cuadrados totalmente cercados y dotados de las últimas medidas de seguridad.

Ricasa - Pirotecnia Ricardo Caballer S.A.


Partida del Arenal • 46169 Olocau (Valencia) • España